Fernando

Egresado de la Licenciatura de Administración con especialidad en Desarrollo de Empresas por el ITAM, México. Diplomado en Negocios por el International College of Management Sydney, Australia.
Experiencia en el sector financiero por 3 años, laborando en “Grupo Financiero Interacciones” en el área de Relación con Instituciones Financieras, manteniendo contacto directo con calificadoras crediticias y empresas trasnacionales. Por otra parte, en “HR Ratings” como analista de Instituciones Financieras involucrado en más de 25 diferentes calificaciones con base en un análisis cualitativo y cuantitativo del sector. Experiencia en el sector empresarial como socio en una empresa de consumo, así como asesor en la logística de la creación de un evento enfocado a jóvenes por 4 años consecutivos.
Haber vivido en diferentes países como México, España y Australia me ha permitido tener una perspectiva multi-cultural, con un punto de vista objetivo y holístico. Una persona dedicada y comprometida con las diferentes empresas y equipos en los que he trabajado, buscando una comunicación abierta y honesta.

Nando 2.jpg