Fernando

Egresado de la Licenciatura de Administración con especialidad en Desarrollo de Empresas por el ITAM, México. Diplomado en Negocios por el International College of Management Sydney, Australia.


Socio Consultor de GLI Asesoría y Consultoría por 5 años en el área de Recursos Humanos, especializado en Arquitectura y Desarrollo Organizacional, análisis cuantitativos y planeación de estrategias.


Experiencia en el sector financiero por 3 años, laborando en Grupo Financiero Interacciones en el área de Relación con Instituciones Financieras, manteniendo contacto directo con calificadoras crediticias y empresas trasnacionales.


 Por otra parte, en HR Ratings como analista de Instituciones Financieras, involucrado en más de 25 diferentes calificaciones con base en un análisis cualitativo y cuantitativo del sector.


Experiencia en el sector empresarial como socio de una empresa de consumo, así como asesor de logística de la creación de un evento enfocado a jóvenes por 6 años y actualmente socio de dicho festival

“Born to be Wine”.


En 2016 se integro como Socio-Fundador en GLI Asesoría y Consultoria S.C., despacho boutique enfocado  a temas de Gobierno Corporativo, Institucionalización y Transformación Organizacional, Búsqueda de Ejecutivos y Desarrollo del Capital Humano desarrollando mas de 50 diferentes proyectos en los últimos 5 años.

Nando 2.jpg