Ricardo

CEO

Carlos Ricardo García Luna y Martínez

Consultor ejecutivo en Gobierno Corporativo, Búsqueda y Atracción de talento, Capital Humano y Transformación Organizacional.


40+ años de experiencia en Procesos de Admón., Planeación y Desarrollo de Capital Humano, así como en Desarrollo Organizacional, ocupando el puesto de Director de Capital Humano y Organización por más de18 años.


Ha trabajado por más de 27 años en sector financiero en empresas como Banamex donde colaboró por 18 años, siendo su último puesto Director. De Recursos Humanos de Seguros Banamex-Aegon.

Por 9 años colaboró como Director Corporativo de Recursos Humanos en Grupo Financiero Interacciones (Banco, Casa de Bolsa, Aseguradora y Fondos)


Cuenta con 10 años de experiencia en empresas de Servicios y Hospitalidad donde ocupó la Dirección Corporativa de Capital Humano en empresas como: ALSEA, Grupo Hotelero Brisas y Grupo House.


En el ramo de la consultoría, colaboró por 2 años con Deloitte, firma número uno de servicios profesionales del mundo.


En 2016 fundó GLI Asesoría y Consultoria S.C., despacho enfocado  a temas de Gobierno Corporativo, Institucionalización y Transformación Organizacional, Búsqueda de Ejecutivos y Desarrollo del Capital Humano.


Participa como consejero y miembro activo en diferentes Comités de Remuneraciones y Consejos de Administración.

Ricardo 2.jpg